AMERICA TRADING COMPANY, es una compañía con capital 100% colombiano, creada en el año 2011, que se dedica a la importación y comercialización de productos para el hogar.

En nuestra tienda en línea: www.americatc.com.co, encontrara diversidad de productos y artículos que harán su vida más fácil.

Contamos con un amplio portafolio y siempre estamos buscando sorprenderlo con productos novedosos, útiles de excelente calidad.

Siempre encontrará ofertas atractivas y los mejores precios, gracias a que somos importadores directos, entre usted y nuestros productos no hay intermediarios, esto da como resultado que nuestros precios sean los mejores!

Contamos con un personal capacitado y siempre dispuesto a hacer de su experiencia de compra algo único, diferente, fácil, nuestro gran sentido de compromiso con usted le garantizan la mejor atención.

MISIÓN

Somos una empresa comprometida a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, bajo los conceptos básicos de excelente calidad, innovación en diseños, precios justos, y que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes, con líneas de productos de consumo diario para las familias colombianas.

A nuestros colaboradores internos ofrecerles un espacio de trabajo que permita la realización personal y profesional

VISIÓN

 

Para el año 2025, ser una empresa reconocida por su esfuerzo, dedicación y entrega constante de su personal y directivos, buscando desarrollar nuevas líneas de productos, manteniendo un portafolio novedoso y que marquen una diferencia en el mercado.