Los microorganismos bio asimilan los compuestos simples, gracias a esta reacción biológica, el plástico se reintegra a la tierra formando CO2, agua y biomasa.
Está compuesto por ácidos grasos derivados de aceite de palma de coco.
Al ser expuesto el plástico a temperatura, oxigeno y rayos uv el aditivo rompe la molécula del polímero en cadenas de menor peso molecular, el producto va perdiendo propiedades hasta que se fragmenta y los microorganismos lo consumen,generado CO2,agua y biomasa.
La resistencia térmica del Polipropileno lo hace adecuado para la fabricación de diversos artículos para todo tipo de industrias. Diariamente lo utilizamos en envases y artículos de cocina, es frecuentemente utilizado en la industria de la construcción, textil, automotriz, etc.
Su misma versatilidad y resistencia térmica lo hace indicado para su reciclaje, ya que conserva algunas de sus propiedades aún después de termo-formarse en mas de una ocasión.
Compatible con grado alimenticio
Los productos fabricado con el aditivo P-Life pueden estar en contacto con alimentos.
El Aditivo P-Life esta fabricado con ingredientes que cumplen con las normativas de la FDA y así mismo con la directiva Rohs.
Tamaños disponibles: Bolsas por 1, 2, 10 o 25 Kg
Presentación: Pellet
Recomendaciones: Almacenar el aditivo a una temperatura menor de 50 grados centígrados en empaque cerado y sin estar expuesto al sol o a rayos UV
Tiempo de vida: 1.5 años en bodega