Filtro Purificador de agua Homeland® H-14
El agua es un elemento esencial en nuestras vidas, es fuente de vida y bienestar. Nuestro cuerpo está conformado en su mayor parte por agua, la cual perdemos a diario y es necesario reponerla para así ayudarlo a tener un perfecto funcionamiento.
El agua que consumimos a diario, aunque es potable, no nos brinda toda la pureza y cantidad de minerales que necesita nuestro cuerpo; es por eso que pensando en la salud de nuestras familias presentamos un novedoso sistema de purificación de agua, basado en la naturaleza, que ha revolucionado el mundo.
Partes:
Filtro de Cerámica
Este es el primer paso del filtrado y uno de los más importantes, está elaborado en cerámica coreana, comprimida y tratada a altas temperaturas, sus poros de 0.2 micras permiten el paso del agua impidiendo el paso de sólidos y suciedad presentes en el agua.
Cuidados y mantenimiento
La cerámica tiende a mancharse y presenta un color amarillento, lo cual es normal y se debe a que absorbe la suciedad presente en el agua.
Se recomienda limpiarla cada vez que se presente esta suciedad con una esponja o cepillo de cerdas suaves y únicamente agua.
Filtro de carbón activado o multicapas
Este es el segundo paso del filtrado y está compuesto por varias capas:
*Filtro de carbón activado: elimina el cloro, olores y colores desagradables
* WSM 300: elimina bacterias
*Arena de sílice: elimina el ácido del agua
* Zeolite: elimina metales pesados
*Arena mineral: ajusta el PH del agua
Cuidados y mantenimiento
Para instalar el filtro de carbón activado ajuste el filtro de carbón activado a la base media enroscandolo, no demasiado fuerte para no romper el filtro.
Recomendaciones:
No lavar con detergentes, jabones o cloro porque se contamina el filtro y sus componentes.
No deje el filtro sin agua por espacios prolongados de tiempo, ni a la luz directa del sol.
*Se aconseja cambiarlo cada 12 meses dependiendo de la calidad del agua y de su uso.