Polietileno

$110,000

¿Tienes un cupón?

Biodegradación natural acelerada

Los microorganismos bio asimilan los compuestos simples, gracias a esta reacción biológica, el plástico se reintegra a la tierra formando CO2, agua y biomasa.

Está compuesto por ácidos grasos derivados de aceite de palma de coco.

 

¿Cómo funciona el aditivo P-Life?

Al ser expuesto el plástico a temperatura, oxigeno y rayos uv el aditivo rompe la molécula del polímero en cadenas de menor peso molecular, el producto va perdiendo propiedades hasta que se fragmenta y los microorganismos lo consumen,generado CO2,agua y biomasa.

Aditivo plástico biodegradable para Polietileno

El polietileno es frecuentemente utilizado para la fabricación de películas plásticas, estas películas se transforman bolsas comerciales e industriales, empaques, recubrimientos agrícolas, y cintas adhesivas entre otros diversos productos. Así mismo, el Polietileno es utilizado en la fabricación de envases de productos para el hogar y para la higiene personal. También es frecuente encontrar el Polietileno en partes automotrices y un gran número de aplicaciones industriales y comerciales.

Reciclaje del Polietileno

El Polietileno es reciclado para la fabricación de una gran cantidad de productos, es común encontrarlo transformado en envases.

Compatible con grado alimenticio

Los productos fabricado con el aditivo P-Life pueden estar en contacto con alimentos.

El Aditivo P-Life esta fabricado con ingredientes que cumplen con las normativas de la FDA y así mismo con la directiva Rohs.

Tamaños disponibles: Bolsas por 1, 2, 10 o 25 Kg

Presentación: Pellet

Recomendaciones: Almacenar el aditivo a una temperatura menor de 50 grados centígrados en empaque cerado y sin estar expuesto al sol o a rayos UV

Tiempo de vida: 1.5 años en bodega